miércoles, 30 de septiembre de 2009

El corazón de Colombia enamoró a Estados Unidos

Entre el 5 y el 28 de septiembre un millón de personas visitaron la exhibición “Descubre Colombia a través de su corazón”, organizada por Colombia es Pasión. Con siete corazones de cuatro metros de altura en las transitadas estaciones ferroviarias de Union Station y Grand Central en Washington y Nueva York respectivamente, cerca de 50 mil flores y más de 30 mil tazas de café entregadas a los visitantes, se llevó a cabo la campaña de Colombia es Pasión, ‘Descubre Colombia a través de su corazón’.
“La campaña fue todo un éxito, logramos contarle a la gente todas las cosas positivas que tiene nuestro país. Estamos seguros de que en la medida en que se genere conocimiento e información, se crea confianza y la confianza propicia turismo, negocios e inversión”, manifestó la gerente de Colombia es Pasión, María Claudia Lacouture.
“Cambiar la imagen de un país es muy difícil, así que los felicito pues esta iniciativa tan hermosa y creativa estoy segura que deja a todos sorprendidos y con ganas de conocer más” afirmó Evan Rhine, visitante de la muestra.
A la exhibición se unieron una serie de eventos que encendieron la fiesta colombiana en Estados Unidos. Entrega de flores colombianas, miles de tazas de café, la visita del personaje cafetero Juan Valdez, un reconocimiento al actor John Leguizamo y conciertos con artistas nacionales acompañaron la muestra.